Física

Hola, en esta entrada voy a hablar sobre que fuimos a un parque en el cuál teníamos que encontrar fuerza, movimiento y  energía. Hay algunas que deberían de ser vídeos pero no pude añadirlas ya que no me deja.

Movimiento

Bicicleta

Screenshot 2019-03-28 at 02.56.18

Yo pienso que es movimiento pero también puede ser fuerza ya que se pueden ver las dos cosas en la foto pero decidí ponerlo como movimiento.

Hoja

Lo que me representan las hojas fue movimiento ya que una fuerza ejercía el movimiento que era el aire pero yo me centré en el movimiento.

Arena en un columpio

Estas fotos que hice en el parque fue tirando arena por el columpio para representar el movimiento, y el por qué digo que es movimiento, es porque hay una fuerza que hace que la arena se mueva, allí entro yo y la fuerza de la gravedad.

Energía

Columpio caliente

20190322_142233.jpg

Esta foto es una energía ya que este columpio estaba bajo el sol entonces este estaba caliente, y en la energía hay varios tipos y este es energía térmica.

Cigarrillo encendido

Screenshot 2019-03-28 at 03.21.03

El cigarrillo puede estar apagado o encendido y en la foto está encendido, y la razón por qué lo pongo en energía es porque también tiene energía térmica porque se quema.

Semáforo

El semáforo me represento energía ya que este enciende un color y apaga un color cada cierto tiempo, y nada es capaz de realizar un trabajo sin energía

Fuerza

Pulso

20190322_143229.jpg

Está foto lo he puesto como fuerza, pero no se nota mucho pero es un pulso, y en un pulso utilizas tus músculos del brazo para ganarle en fuerza a tu contrincante y mover su mano a tu lado.

Balancín

En estas fotos, yo digo que es una fuerza o movimiento, pueden ser las dos cosas y energía también, pero decidí ponerlo como fuerza ya que se ve la fuerza que en este caso soy yo moviendolo.

Bolígrafo

Como en muchas de las anteriores, puede ser varias cosas pero lo pude en fuerza ya que la yo soy el que es la fuerza tirando el bolígrafo.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar