Diseño 3D

Hola, en esta entrada voy a hablar, sobre un diseño de un juego de mesa que hemos tenido que hacer en la clase de T.P.R, y también, sobre un diseño de la película Intersetelar.

Para comenzar, para hacer el juego, nos dividimos en equipos, yo iba en un grupo de tres, entonces empezamos a pensar y decidimos en hacer la oca, pero diseñado por nosotros, para este juego de mesa, necesitaremos herramientas, una hoja milimetrada, una impresora, una impresora 3D y objetos con medidas de longitud, y los programas, GIMP, para realizar los diseños de los dibujos de las casillas, FreeCad, para formar construir la tabla, y el programa de la impresora para imprimir la tabla.

logo-gimpdescarga (2)

 

También, a parte de realizar un juego, tuvimos que ver una entre las películas Marte e Interestelar, en mi caso yo vi la Interestelar, entonces durante veíamos la película, teníamos que inspirarnos en algún diseño de la película y realizar uno diseño propio. Yo, me inspiré en el robot que sale en la película cuyo diseñador fue Chistopher Nolan, quien quiso hacer un robot sin ningún antropomorfismo, y que tuviera inteligencia, voz y personalidad, logrando TARS, entonces, pensé, y comencé a realizar mi diseño, cual se parece a TARS, pero e cuanto a movilidad, creo que mi diseño tendría ventaja, pero pienso que se puede mejorar las conexiones de cada parte del robot.

Como conclusión, pienso también, que si se imprimiera se podría utilizar como algún premio en una actividad escolar, como pieza en el juego de mesa de la oca, etc.

 

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar